Capítulo 1 - La llegada de Valentina

Mayo 2016

Vive y aprende de las aventuras de Sofía y Fernando, quienes te comparten en esta serie la experiencia de ser padres primerizos. El parto, la lactancia, la hora del sueño y momentos especiales en donde seguro ríes, lloras y/o te identificas por la llegada de una pequeñita que transformará totalmente sus vidas. Este es sólo el comienzo de una gran historia. ¡No te pierdas los siguientes capítulos!

¿Estás preparada para ser mamá? Te invitamos a descubrir la maravillosa aventura de ser una madre primeriza y convertirte poco a poco en una “Advanced Mom”.

  • Capítulo 2 - Aprendiendo a ser mamá

    Acompaña a Sofía y Fernando en esta gran aventura y descubre los retos a los que se enfrentarán ahora que Valentina por fin esta en casa.

  • Capítulo 3 - Visita Inesperada

    Descubre quién es esa visita inesperada que reciben Sofía y Fernando en el tercer capítulo de esta hermosa serie llena de aprendizajes.

  • Capítulo 4 - De vuelta al trabajo

    Descubre el plan que Fernando tiene para pasar un día completo con Valentina, ¡sin mamá! Disfruta de este cuarto capítulo de esta increíble serie ‪#AdvancedMoms

  • Capítulo 5 - Un mal día

    En este capítulo Sofía se da cuenta de que necesita ayuda para poder terminar de escribir el libro, mientras Fernando, tiene algo qué contarle. #AdvancedMoms

  • Capítulo 06 - Una gran idea

    Sofía continúa con la investigación para lograr terminar su libro "Advanced Mom" a tiempo. Fernando ahora se encarga de cuidar a Valentina mientras inicia su búsqueda de trabajo.

  • Capítulo 7 - Nuevos retos

    Valentina le ha dado una gran idea a Fernando, poner un negocio de papillas. Fernando ahora inicia una nueva etapa como micro empresario con ayuda de Marisol, prima de Sofía.

  • Capítulo 08 - El primer cumpleaños de Valentina

    Después de muchas experiencias y lograr recabar mucha información. Sofía termina la publicación de su libro Advanced' Mom. Al mismo tiempo Valentina cumple su primer año de edad. 

  • Capítulo 09 - Final de temporada

    Después de tanto trabajo en familia, la familia EvenFlo culminó sus metas. Sofía terminó el libro y se está convirtiendo en una blogger reconocida. Fernando comenzó con un nuevo proyecto que le ayuda a darse a conocer como Chef.